✔️ Excelente estabilidad: en comparación con los conos de tráfico plegables, nuestros productos están equipados con una base rellenable que se puede llenar con arena o agua, lo que evita que se vuelen durante tormentas, tornados y huracanes. Y la base octogonal asegura que el producto se mantenga más seguro en el suelo.
✔️ Altura ajustable: un poste de advertencia se puede montar y desmontar a voluntad, puede ajustarlo a diferentes alturas según la situación, lo que es flexible y conveniente.
✔️ Duradero y duradero: el producto está hecho de material de polietileno moldeado por inyección, que es respetuoso con el medio ambiente y no se decolora fácilmente, con buena dureza, resistencia a la presión y a los golpes.
✔️ Color llamativo: el color amarillo brillante y llamativo logra un buen efecto de advertencia y llama la atención desde lejos.
✔️ El producto se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y es ideal para su uso en áreas comerciales como hoteles, estacionamientos, céspedes o áreas de recepción, supermercados, áreas de mantenimiento, almacenes e instituciones educativas, etc. para alertas de peligro, control de tráfico, control de multitudes, etc.